Vidas a medida

Creamos un concepto que gira alrededor de nuestros clientes y se centra en fortalecer la experiencia, hacer de su idea y sueño una realidad en donde la tranquilidad y la calidad de vida de nuestros clientes se convierten en nuestro referente.

NUESTRAS HISTORIAS

Nuestra experiencia es nuestro sello de calidad, veinte años hablan de competitividad, diferenciación, valor agregado, confiabilidad. Aquí, resaltamos el prestigio directo de trabajar con nosotros en la ejecución de proyectos.

Edificio

Nuestra fortaleza es la composición del todo en una unidad. Creando un equilibrio perfecto en la diversidad de los servicios que ofrecemos: arquitectura y construcción, logrando unificar un mensaje de identidad que llega a cada uno de nuestros clientes.

Interior

Cada proyecto se convierte en un reto único, sin dejar de lado la inversión tanto económica como soñadora que nuestros clientes depositan en nosotros.

Residencia

Cada uno de nuestros clientes tiene una meta diferente por cumplir, sea para la personalización de un hogar, la construcción social (Colegio o IPS) o el desarrollo de una urbanización.

Residencia

Nuestra meta, siempre será llegar al ideal de cada cliente, fortaleciendo nuestra confianza en el proceso.

Residencia

La forma en la que nos relacionamos con los clientes, permite conocer los gustos y preferencias haciendo parte de la meta que construimos a diario.

Edificio

Ser diferentes en un mercado altamente competitivo, en donde día a día encontramos una diversidad de diseños arquitectónicos y construcciones sin identidad y esencia.

NUESTRA ESPECIALIZACIÓN

CONSTRUCCIÓN

Atención personalizada, garantizando máxima calidad en materiales.

ACABADOS

Supervisión y acompañamiento paso a paso en el desarrollo del proyecto.

INMOBILIARIA

Amplia oferta de construcción, acabados e inmobiliaria en la misma compañía. Confianza garantizada con más de 20 años de experiencia.

Casos de éxito en 4Hábitat

Nuestros proyectos

Testimonios

Capacidad y rápida respuesta brindado siempre asesoría y acompañamiento en cada proyecto, los denominamos nuestros proveedores de confianza

Ricardo Álvarado
Ingeniero quote Created with Sketch.

Garantizado por su construcción y sobre todo por el respaldo, calidad y confianza en cualquier momento con los clientes, siempre con respuesta oportuna a cualquier situación.

Jorge lopez
Diseñador quote Created with Sketch.

Construcciones con estilo, comodidad y seguridad en el presupuesto, tiempo de entrega y deseos cumplidos por completo.

Gabriela Ronderos
Arquitecto quote Created with Sketch.